La Boda de Rober & San · Octubre 2012

Hoy os mostramos una boda diferente a las que soléis ver en Project Party Studio. Ya sabéis que cada trabajo nuestro es distinto, nuestro lema es “diseñamos para la gente no para nosotros”. Podemos darle nuestro toque, claro está, pero cada pareja es un mundo y su invitación también. ;) 

R&S son divertidos, creativos y con un sentido del humor único. Buscaban una boda en donde la gente no se aburriera, que a cada momento se sorprendieran con algo nuevo y lo lograron! Sandra es muy imaginativa y tiene unas ideas geniales, con decir que hasta hubo un corto animado con los personajes de la boda, no podíamos dejar de reír, llorar y emocionarnos cuando  Sandra nos pasó el video. 

Para diseñar toda la gráfica de la boda nos eligió a nosotros, trabajamos codo a codo con ella y con Greta de Wedding Senses, una  amiga y una gran profesional.

Para comenzar creamos un logo para R&S, elegimos la paleta de colores y las tipografías. La figura principal que ilustramos fue la silueta de los novios sosteniendo un cartelito con el texto: “nos casamos”, esta imagen fue el nexo de unión de la boda.

La gráfica de la invitación es limpia, en blanco y negro y con un pequeño toque de color. La invitación estaba acompañada de un plano de llegada y una pequeña tarjeta informativa. Las 3 piezas iban dentro de un sobre negro que rompía con el blanco de las piezas.

Para la mesa diseñamos varias piezas, una minuta-servilletero, una idea muy buena ya que dentro del díptico puedes poner además de la servilleta los cubiertos. :)

Además diseñamos una tarjeta de agradecimiento que se apoyaba en la copa de cada invitado, iba impresa a dos caras. Por un lado llevaba impreso un precioso texto que los novios habían escrito, combinamos varias tipografías destacando la palabra GRACIAS!. Por el otro lado iba impresa una imagen hermosísima de su pre-boda, como Sandra decía: “una imagen rollo Crepúsculo”, y efectivamente, sólo faltaba que Rober brillara. ;)

Además de estas piezas diseñamos 2 paneles de invitados, uno que era más formal e informativo, y otro más divertido y tridimensional: la idea fue hacer un jardín de la boda! Cada mesa estaba representada por una maceta y los pinchos que veis en la siguiente foto correspondían a cada invitado, en la parte superior iba escrito el nombre de cada uno. Muero de ganas de ver las fotos de la boda!

El regalo para los invitados fue un cd con la banda sonora de la boda!.

Seguro que os recordáis la siguiente imagen, la publicamos en nuestro facebook hace unos días, como las invitaciones se entregaron varios meses antes de la boda y con agosto de por medio, en vez de diseñar un “Save The Date”, diseñamos un “Remember Date”, un globo que al inflarlo te recordaba los datos más importantes de la boda!.


Esperamos que os haya gustado! Feliz semana :)

12 Comentarios

    Beatriz Perez Moya

    7th Ene 2013 - 10:22

    Muy original! Me encanta cómo se quedó la tarjeta de agradecimiento!

    Gota Creativa

    7th Ene 2013 - 13:10

    un trabajo genial! me encanta lo que haceis!

    Diario de Bodas

    7th Ene 2013 - 13:30

    Para no variar haciendo las cosas bonitas, bonitas! Este proyecto me gusta porque tiene un toque moderno y minimalista.

    Maria

    7th Ene 2013 - 13:39

    Maravilloso!!!

    Alba Arroyo

    7th Ene 2013 - 13:42

    Hola! Cómo hicistéis los globos? Son geniales!

    { MissMrs }

    7th Ene 2013 - 14:09

    Genial!! Sois lo más!

    Decoracion real

    7th Ene 2013 - 16:56

    Se superan día a día!!!!

    Marianela Guevara

    7th Ene 2013 - 17:18

    Excelente propuesta, la tarjeta muy bien realizada!

    sí al sí quiero

    8th Ene 2013 - 12:38

    ¡Qué bonitas las invitaciones! Muy personales!

    Sí al sí quiero

    Blog fiestafacil

    8th Ene 2013 - 16:41

    Me encanta la idea del panel de invitados “jardín”! Y el globo estampado! Y eso de regalar un CD con la banda sonora de la boda! Genial, os felicito…

    Un saludo,
    Noelle

    Damaris Chamorro

    8th Ene 2013 - 20:09

    Preciosa boda!!

    Saludsos!

    moteles en cali

    16th Ene 2013 - 17:38

    Que hermoso todo!!! es muy creativo lo del globo, me encanto!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias