10 motivos por los que no deberías perderte la NUEVA WEB de PPStudio ;)

10 motivos por los que no deberías perderte la NUEVA WEB de PPStudio ;)

Llegó el gran día, tanto trabajo ha dado sus frutos… descorchen el champán que la NUEVA WEB DE PPStudio ya está on-line!!! Y aquí van los 10 motivos por lo que no deberías perderte nuestra nueva web, toma nota ;)

1 // Porque es rápida, fácil, intuitiva y muuuuy bonita.

Cada detalle de la nueva web de PPStudio está pensado para que te sientas muy a gustito navegando en ella. Hemos cambiado la imagen pero sigue teniendo la esencia de PPStudio, es limpia, divertida y las imágenes de los productos son más grandes para que puedas verlos con más detalle. ¡Ahora es más fácil mirar, elegir y comprar! 

2 // Porque ahora puedes hacer tu propia WISHLIST!

No hay nada que nos guste más a las chicas que hacer nuestras propias “listas de deseos”, y ahora en nuestra web puedes! Elige los productos que más te gustan y una vez que los tengas todos juntos ya puedes comprarlos, es genial para cuando estás entre dos diseños y no sabes con cual quedarte. Si tu chico/a sabe que eres fan absoluta de PPStudio puede ir a tu wishlist (que sin querer dejaste abierta en tu ordenador :P) y quien sabe, algún regalo especial puede caer ;)

3 // Porque elegir y comprar tu invitación de boda nunca fue tan fácil!

¡Hemos revolucionado el modo de compra de las invitaciones de boda! Ahora las fotos de cada invitación es más grande para que puedas ver mejor el diseño. Puedes elegir la que más te guste y CALCULAR on-line el precio final del pedido, puedes ir cambiando cantidades, agregando piezas, acabados, etc. e ir viendo el precio final de tu pedido, sin agobios, sin pedir presupuestos, a tu ritmo!

Cuando acabes de hacer tus cálculos, personalizas tu invitación con tu texto y le das al botón “Enviar Solicitud” y ya está, nosotros nos pondremos en contacto contigo para contarte los pasos a seguir! Queremos hacerle la vida más fácil a nuestros novios, ya demasiados agobios conlleva una boda :)

4 // Porque hay nuevos sellos y una oferta irresistible!

¡Sabemos lo mucho que os chiflan nuestros sellos! Es por eso que hemos lanzado nuevos modelos, tenemos la friolera cantidad de más de 150 sellos con los diseños más bonitos!!!

Y para celebrar el lanzamiento de la nueva web tenemos una oferta irresistible! Compra tu sello en septiembre y paga mucho menos… no lo dejes escapar y compra tu sello AQUÍ!!!

sellos ppstudio

5 // Porque por fin tenemos sellos de ropa para peques!

¡Se acabó de perder la ropa de tus peques en la guarde, el cole o en las colonias! Ahora puedes marcar su ropa con los sellos más bonitos! Además puedes marcar papel, madera y cartón con el mismo sello!!!

mosaico-sellos-ropa-ppstudio2

6 // Porque hay muuuuuuchas láminas nuevas!

En la sección “láminas” encontrarás las láminas más bonitas para viajeros, enamorados, emprendedores, bebés y niños y más. ¿Y por qué son las láminas más bonitas? Porque están hechas con todo nuestro amor y cariño, con el precioso hand lettering de Dani, con acuarelas, con preciosas ilustraciones. ¡Decora tus paredes con las láminas más originales! Cómpralas AQUÍ.

nuevas-laminas-ppstudio

Print

Imprimir

Imprimir

7 // Porque encontrarás todo lo más bonito para tus eventos!

Hace tiempo que nos pedís ayuda con los detalles y regalitos para invitados de vuestros eventos. Es por ello que hemos incorporado una sección que se llama “Todo para eventos” allí encontraréis una selección muy cuidada de envases, bolsitas, cajitas, complementos para el packaging y detalles para invitados al más puro estilo PPStudio ;)

detalles invitados ppstudio

8 // Porque el “Animalario” ha tenido cría!

¡Sí! Después del exitazo de nuestro Póster abecedario de animales, “El animalario”, llega la colección más chula de láminas individuales de animales de la A a la Z, disponible en 3 tañamos, Din A3, Din A4 y Din A5 para que las combines como quieras, hagan un banderín con el nombre de tu peque o lo que se te ocurra!

Y por si fuera poco también puedes también puedes elegir el animal preferido de tu peque y ¡personalizamos la lámina con su nombre!

lamina_animales_colgada-53

banderin-animalario-ppstudio

laminas_animales_personalizadas-14

9 // Porque hemos bajado el precio de los envíos!

Hemos hecho un gran esfuerzo y hemos bajado 1 euro el precio de los envíos, para que todos puedan tener productos PPStudio en casa, pagando un poco menos y sin perder la calidad del servicio de mensajería :)

Además recuerda que si estás en Barcelona, puedes recoger tu pedido en nuestro estudio y ahorrarte los gastos de envío!!!

10 // Porque la hemos mejorado por y para ti 

Porque queremos cuidarte, mimarte y darte lo mejor… hemos cambiado para que estés más gusto en “nuestra casa” eres nuestra invitada de honor!!! PPStudio se hace más grande pero no por ello menos personal, escríbenos y danos tu punto de vista, te gusta la web? Cambiarías, quitarías o agregarías algo? Cuéntanos!!!

Se viene una era PPStudio muy chula, llena de novedades, más activa e interactiva, con ideas y mil cosas más que te serán muy útiles… queremos que nos sigas acompañando en cada paso! Brindamos por vosotros… GRACIAS!

Corre a www.projectpartystudio.com y descubre las 10 razones por ti misma :)

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×