¿Quieres una boda perfecta?

¿Quieres una boda perfecta?

Hola! ¿Os gustaría tener una boda cuidada al máximo detalle? ¿Os gustaría que vuestros invitados quedaran con la boca abierta? ¿Os gustaría que la papelería de vuestra boda siga el mismo hilo conductor que vuestras invitaciones? Si sois seguidores de Project Party Studio seguro que la respuesta es SI!!!!

Como ya sabéis en PPStudio comenzamos haciendo papelería de boda personalizada 100% cuidando al máximo los detalles y la presentación. El objetivo de lanzar colecciones de invitaciones de boda fue que más y más parejas pudieran tener invitaciones Project Party Studio, con nuestro estilo, bonitas y personalizadas para cada pareja. Y estamos encantados porque lo hemos conseguido!!!

Y atentos, porque ahora no sólo puedes tener invitaciones bonitas, sino que también puedes tener toda la papelería de la boda a juego con la estética de la invitación, SIIIIII!!!! A partir de la invitación que hayáis escogido, ya sea del 2013, 2014 o “Diseña tu invitación” os diseñaremos la PAPELERÍA COMPLETA DE LA BODA. Hemos desarrollado un ejemplo partiendo de la invitación “Boarding Pass”,  las piezas que contiene el Pack son: MINUTA o PROGRAMA DE BODA / MISAL, TARJETA AGRADECIMIENTO, MESEROS y SEATING PLAN.

DISEÑO PIEZAS EXTRAS

ProjectPartyStudio_Invitacion-Boda-boardingpass

* MINUTA o PROGRAMA DE BODA – MISAL // Podéis escoger que el pack lleve minuta o programa de boda. La MINUTA es el menú que los invitados disfrutarán, además de hacérseles agua la boca con las delicias que comerán ayudará a decorar la mesa y harán más especial cada plato. El MISAL lleva los datos básicos de lo que pasará en la ceremonia, quienes son los padrinos, quien leerá, etc. El PROGRAMA DE BODA contiene el timing de lo pasará en la boda.

Project Party Studio_minuta-boda

Project Party Studio_minuta1

Project Party Studio_programa-misal-boda

* TARJETA AGRADECIMIENTO // “Es de buen nacido ser agradecido” Esta pieza es muy importante!!! Agradece con una simple tarjeta que tus invitados hayan ido a tu boda, la puedes entregar junto al detalle de boda o dar en mano, aunque también puedes enviarla luego de la boda :)

Project Party Studio_ThankYouCard

* MESERO (NÚMERO MESA) // Indica la mesa con un simple tarjetón pero que sea bonito!!! Mira que resultón este mesero, y no es nada del otro mundo… simple & bonito!

Project Party Studio_mesero

* SEATING PLAN // En estas tarjetitas puedes escribir con tu mejor letra el nombre y mesa asignada a cada invitado, puedes coger un panel de madera y colgarlas con pincitas y cordel, es decorativo y a la ves entretenido. Mientras los invitados hacen el aperitivo buscan su sitio ;)

Project Party Studio_SeatingPlan1

Project Party Studio_SeatingPlan

Generalmente el Restaurante ofrece su minuta, número de mesa y seating, pero suelen ser corporativos, ni de lejos os representarán, si queréis una boda más personal y cuidada elegid papelería bonita, os ayudará a decorar la mesa y a conseguir que la boda sea imborrable para vuestros amigos y familiares :)

HAZ CLICK AQUÍ Y TE CONTAMOS MÁS

Feliz lunes y…

2 Comentarios

    Bodas con detalle

    17th May 2014 - 19:18

    Hace un tiempo saqué vuestras invitaciones de boda en mi blog. Me alegra volver a verlas. Cada vez que las veo me enamoro de ellas! Son geniales!

    Jackie Pal

    2nd Ago 2023 - 02:16

    Este blog es maravilloso, muchas de sus ideas me fueron de utilidad, efectivamente el programa de la música ayudó para que la gente supiera que concertonovo.mx iba a interpretar obras de grandes maestros como: Bach, Handel, Mozart, Purcel, Gounod… al final, algunos de mis familiares se esperaron para escuchar Por tí volaré y hasta les aplaudieron, es buena idea; creo que imprimir el misal completo no es buena idea porque el padre lleva su propio libro y no siguió lo que imprimimos.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SOBRE NOSOTROS

✍🏼 Stationery & Lettering since 2009
🏡 Design Studio based in Barcelona
💌 info@projectpartystudio.com

SÍGUENOS

Categorias

×